Deco reconoce que el Manchester es favorito





En un arranque de sinceridad el jugador portugués ha revelado que acepta el favoritismo del Manchester United de cara al choque de Champions, ya que "es el equipo que está más en forma en Europa, y entiendo sea visto como el favorito por el público, pero esto no cambia nada para nosotros".

Deco analizó al equipo inglés, y tiene claro que el jugador más peligroso es Cristiano Ronaldo: "Obviamente el jugador más destacado es mi compatriota Cristiano Ronaldo. Es de esos jugadores que imponen respeto a los defensas, pero no podemos obsesionarnos con él. Es importante estar alerta y no ver al Manchester como un solo jugador, si no como un equipo".

A pesar de ese favoritismo que otorga a los red devils, Deco cree que los azulgrana pueden meterse en la final. "Han tenido una temporada mucho mejor, pero no creo que el Barça sea un equipo inferior debido a la calidad de nuestros jugadores. Podemos ganarles y meternos en la final".

EL luso se había perfilado en años anteriores como una de las piezas básicas de su equipo, pero éste ha sido un año frustrante para él por culpa de las lesiones, y ya anunción que podía ser el último como azulgrana. El centrocampista del Barça se pone como objetivo llegar a punto para el choque de semifinales de la Champions asegurando que "espero estar completamente recuperado para el partido de ida. Si estoy bien espero tener unos minutos contra el Espanyol y así llegar a tope contra el Manchester".