Villar: "Del Bosque lo está haciendo muy bien"





El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha comentado hoy en Melilla que Vicente Del Bosque, técnico que sustituyó a Luis Aragonés en el cargo de seleccionador nacional, "lo está haciendo muy bien".

"Vicente Del Bosque lo está haciendo muy bien con todo su equipo de trabajo. Son unos grandes profesionales y estoy seguro que dará muchos éxitos al fútbol español", ha dicho el presidente de la RFEF, quien ha recogido hoy en la ciudad autónoma, en nombre de la selección española, la Medalla de Oro de Melilla que se le ha concedido por proclamarse campeona de Europa.

Sobre los métodos de trabajo del nuevo entrenador en comparación con el anterior, ha indicado que cada uno tiene su manera de ser y de hacer y que "aunque se dice que dos gotas de aguas son iguales, no es así, hay muchas cosas que hacen los entrenadores y seleccionadores, que algunas se parecen y otras no".

Territoriales

Villar también ha informado de la reunión que han tenido en Melilla los presidentes de las distintas Territoriales y ha dicho que se ha tratado "un aspecto muy importante, como es la fase de ascenso de Tercera a Segunda División B".

"No es fácil mejorar lo que tenemos. Hay criterios diferentes pero en eso estamos. Si encontramos una fórmula mejor de la que tenemos la aplicaremos y si no seguiremos con la actual, porque la que tenemos es muy buena", ha subrayado.

Después de este acto entre los dirigentes futbolísticos, Villar se dirigió al Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de Melilla, que fue el que acogió el acto institucional de la concesión de la Medalla de Oro para la selección española de fútbol.