Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson se enfrenta a la F.A

EFE EFE
La federación de fútbol inglesa (FA) estudia la posibilidad de investigar los comentarios hechos por el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, sobre el responsable de los árbitros en este país, Keith Hackett.

El entrenador escocés afirmó que Hackett pidió al colegiado Mark Halsey, que medió en el encuentro disputado entre el Chelsea y el Manchester City la pasada jornada liguera, que rescindiera la tarjeta roja decretada al capitán de los "blues", John Terry. Ferguson dijo que Hackett "nunca hubiera hecho eso" por ellos.

Decisiones

La roja a Terry, que le hubiera impedido forma parte del partido contra el Manchester United este domingo, un encuentro de Copa de la Liga ante el Portsmouth y otro compromiso liguero ante Stoke, fue revocada el martes. El cuerpo de colegiados aclaró que "todos los asuntos disciplinarios son competencia de la FA".

La decisión ha enojado claramente a Ferguson, quien prescindirá por el mismo motivo del serbio Nemanja Vidic, tras ser este defensa expulsado en la derrota en Anfield que sufrió el United frente al Liverpool de Rafa Benítez: "Mi información es que Hackett le dijo a Halsey que rescindiera la roja y éste no lo hizo, si se hubiera tratado de un jugador del Manchester United, Hackett nunca hubiera hecho esto por nosotros", dijo Ferguson.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información