El Bayern se fija en Landon Donovan

Para sustituir a Podolski





A tenor de las últimas declaraciones del entrenador del Bayern de Munich, Jürgen Klinsmann, todo hace indicar que el futuro del atacante Lucas Podolski, por el que se han interesado tanto el Real Madrid como el Manchester City, se encuentra más fuera que dentro de la entidad bávara. Tanto es así que el actual campeón germano ya se encuentra buscando posibles sustitutos para el internacional.

A este respecto hay que recordar las palabras del ex seleccionador germano, el cual afirmó que mientras que Klose y Toni se encontrasen en plenas condiciones, el joven ariete procedente del Colonia tendría complicado el hacerse un hueco en el once inicial del cuadro muniqués, algo a lo que Podolski se niega en rotundo.

Así, la prensa alemana ha comenzado a especular con diferentes nombres de cara a cubrir una posible salida del futbolista. Y es aquí donde ha aparecido el americano de 26 años, Landon donovan, que actualmente disputa la MLS junto a Beckham en las filas de LA Galaxy (90 partidos, 47 goles) pero que ya tuvo la oportunidad de disputar la Bundesliga en las filas del Bayern Leverkusen en la temporada 2004/2005, en la que jugó 7 partidos y en los que no pudo anotar ningún tanto. Otro de los que ya ha sonado también para el Bayern es Arshavin, del Zenit ruso.