Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henry ataca a Guardiola

Defensa Central Defensa Central
Henry ha vuelto a reclamar la posición en el centro del campo en una entrevista exclusiva para Sport. En ella, el francés se defiende de las críticas por su juego y aunque insiste en que "no tengo problemas con Guardiola pues trabaja mucho y bien" no ha dudado en repetir las declaraciones de la temporada pasada en las que se quejaba de jugar por la izquierda.

"Soy un goleador pero cuando juego por el centro del ataque. Es el "abc" del fútbol, allí hay más ocasiones" afirma el francés ante las críticas por su juego ya que no marca goles. A este respecto reconoce que "hay gente que parece interesada en que raje de Guardiola, pero no tengo ningún problema con él pues trabaja mucho y bien".

También recuerda el partido contra el Numancia en el que fue el objeto de las críticas y declara que le hicieron una "focalización" ya que afirma que"se gana y se pierde en grupo, pero hay gente que lo olvida".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información