Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henry y sus millones tienen indignados al resto de jugadores del Barça

Defensa Central Defensa Central
El francés Thierry Henry es el cuarto futbolista mejor pagado de todo el planeta según el informe So Foot. Su sueldo neto es de 7.5 "kilos", lo que para el Barcelona supone un desembolso de 10 millones de euros al año.

Según recoge "El Confidencial", el desmesurado desembolso que Laporta y su directiva hacen cada año por completar el sueldo de Henry, ha sentado mal en el vestuario azulgrana, más si cabe cuando alguno de los jugadores del plantel culé han sudado tinta china para conseguir pírricas mejoras en sus ingresos por temporada.

Si al sueldo de Henry sumamos los cerca de 24 millones de euros que Laporta tuvo que pagarle al Arsenal para que Henry pudiera fichar por el Barcelona, nos encontramos con el fichaje de un jugador de 31 años que ha costado 64 millones de euros. Toda una inversión que Henry, ni de cerca, parece poder rentabilizar con su juego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información