La afición culé pasa de su Barça





El Barcelona tiene al enemigo en casa o, tal vez, ni éste quiera aparecer por el Camp Nou para ver al equipo. El proyecto de Guardiola y Laporta no levanta ningún tipo de pasión entre los aficionados blaugrana, es más, cada día se ve menos gente en estadio del Barcelona para ver a los suyos.

Los dos últimos partidos del Barcelona en su feudo han arrastrado una pírrica cifra de aficionados. Ante el Racing, únicamente hubo 56.678 espectadores, siendo sábado, con lo cuál gran parte de la gente no tendría que acudir a su trabajo el domingo, mientras que para el estreno europeo ante el Sporting de Lisboa la cantidad de aficionados no fue mucho mayor, y se quedó en 58.534. Poco más de media entrada. El socio culé no parece entusiasmado con su equipo y su pasotismo a la hora de acudir al Camp Nou ha quedado suficientemente demostrado.

Incluso, jugadores como Alves, que ha llegado este año, se extrañó del poco apoyo recibido desde las gradas: "Es un poco sorprendente que no se llene este campo", declaró el brasileño, acostumbrado a los ambientes calientes del Sánchez Pizjuán.