"Sólo somos once contra once"





El guardameta del Racing dejó claro, en una entrevista a El Diario Montañés, que tener al Real Madrid delante no le da ningún miedo porque ”œcuando empieza a rodar el balón sólo somos once contra once”.

Para Toño, el partido ante el Real Madrid ”œes uno más” aunque, ”œcon más tirón mediático”. El portero menos batido de la Liga, está dispuesto a ”œayudar en lo que pueda” a su equipo, para conseguir la victoria. ”œDebemos tener la misma atención que en otros partidos y trabajamos para que todo salga bien, que no haya sustos y que podamos mantener la portería a cero”, admitió.

"Raúl ha batido todos los récords"

Uno de los delanteros a los que tendrá que enfrentarse será Raúl, a quién Toño no ha dudó en alagar: ”œTiene toda una carrera dedicada al Real Madrid, en donde ha batido todos los récords, los de goleadores, los de número de partidos y lo mismo con la selección. Más no se le puede pedir a un jugador". A su juicio, el siete madridista destaca por su "viveza, por ser un futbolista listo y, además, con mucho gol, y lo ha demostrado”.

Además, también habló de Robinho, un jugador ”œque tiene muchísima habilidad y sin duda es uno de los "cracks" del Madrid”. ”œEn esta temporada está bien y destaca por la velocidad de sus acciones, por sus regates y por su habilidad y, también, por sus goles”, añadió el portero verdiblanco.

De Baptista, de quién dijo es ”œun gran rematador, con potencia y rapidez. Es un pedazo de jugador”, aseveró. ”œEn el Sevilla, en Inglaterra y en el Madrid ha demostrado que es capaz de estar en un equipo grande, y en el Madrid lo ha conseguido”.

"Soldado es un jugador imprescindible"

Otro de los jugadores destacados por Toño es Soldado, quién para él es ”œimprescindible”, a pesar de que ”œSchuster no le está dando hasta ahora muchos minutos. Tiene gol, buenos desmarques y una buena definición”, destacó.

Respecto a Higuaín, Toño destacó su ”œvelocidad, sus buenos centros y el regate”. ”œLo cierto es que no está jugando mucho, pero ya demostró en la pasada temporada que es un futbolista válido para poder jugar en el Real Madrid", añadió.

También tuvo palabras de elogio para Saviola: ”œYa ha demostrado en el Sevilla y en el Barcelona que es un gran jugador. Es muy vivo y está siempre donde no le esperas. Es otro pedazo de jugador con pocos minutos".

Por último, también analizó a Guti y Robben. Del madrileño destacó que ”œtiene muchísima calidad y es el cerebro del Madrid del medio campo hacia adelante. En cualquier momento te puede decidir un partido con uno de sus pases”. En cuanto al holandés, el guardameta verdiblanco destacó ”œla regularidad que ha cogido tras su lesión, lo que le ha permitido empezar a mostrar su calidad. Está en un buen momento para el final de la Liga”, concluyó