Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muñiz: "Perdonamos muchas ocasiones"

EFE EFE
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing de Santander, se ha lamentado de que su equipo no haya conseguido una victoria más amplia, pero ha preferido quedarse con que el Racing tuvo "muchas y muy claras ocasiones de gol".

"Quedan todavía 90 minutos y tenemos que ir mentalizados de que podemos hacer goles allí (Helsinki)", ha subrayado López Muñiz, para quien sus jugadores hoy han estado bien y "mentalizados" pese a que, a priori, "parecía que no iba a haber rival y que el partido era un trámite".

Al respecto, López Muñiz fue preguntado por la alienación plagada de suplentes que ha presentado ante el Honka, con ausencias muy notables. "El equipo que ha jugado era de garantías y los que salieron era porque lo merecían", ha opinado el técnico y ha añadido que "no bajó el nivel".

"Había que jugar con paciencia porque sabíamos que las ocasiones iban a llegar", reiteraba López Muñiz y añadía que "ahora no se puede hacer nada salvo pensar en el Real Madrid (rival del domingo) y seguir nuestro camino poco a poco".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información