Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regresa la liga francesa con resaca de Champions

EFE EFE
La liga francesa regresa tras la resaca de Liga de Campeones, que se saldó con un balance negativo para los franceses, con derrotas del Burdeos y el Marsella y con empate en casa del Lyon. La sexta jornada llevará al Lyon al campo del Havre (una victoria, un empate y tres derrotas), donde el campeón puede disipar las dudas que levantó el pasado miércoles, cuando el talento de Benzema evitó "in extremis" la derrota en casa frente a la Fiorentina.

El Burdeos, tras su apabullante 4-0 que recibió en Champions de parte del Chelsea inglés, tiene una buena oportunidad de resarcirse si derrota a domicilio al recién ascendido Grenoble, cuya cuarta posición le mantiene como la revelación del campeonato.

El Marsella, que saldó su jornada de Liga de Campeones con derrota en casa ante el Liverpool (1-2), recibirá al Mónaco, mientras que el París-SG, que ha recuperado las posiciones de cabeza, visitará al Saint-Etienne.

Los partidos de la sexta jornada son los siguientes:

Sábado:

Grenoble - Burdeos

Havre - Lyon

Lille - Auxerre

Lorient - Caen

Nantes - Valenciennes

Toulouse - Sochaux

Niza - Le Mans



Domingo:

Nancy - Rennes

Saint-Etienne - París-SG

Marsella - Mónaco
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información