Henry y Márquez no se entrenaron en la sesión matinal; Valdés, sí





Ni Thierry Henry ni Rafael Márquez han participado en la sesión matinal del Barcelona dirigida por Josep Guardiola, ambos aquejados de faringitis, mientras que Víctor Valdés se ha reincorporado al grupo, después de superar la misma enfermedad.

Tanto el delantero como el defensa se han quedado en sus respectivos domicilios descansando y con medicación, según ha informado el club, y se espera que ambos puedan participar en el entrenamiento previsto para esta tarde en el Mini Estadi.

La jornada de ayer, en la que el equipo gozó de día de descanso, la plantilla la dedicó a atender diferentes compromisos publicitarios en los que Márquez ya no participó y Henry tuvo que abandonar antes de hora el acto promoción en el Circuito de Catalunya.

La plantilla barcelonista se entrenará esta tarde (18:00 horas) en el Mini Estadi. Mañana, Guardiola dirigirá la última sesión antes del partido ante el Sporting de Gijón del próximo domingo, en el que el Barça buscará la primera victoria de la temporada en Liga.