Celta-R.Sociedad, emparejamiento estrella





El Real Murcia fue el club que quedó exento de disputar la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que se jugará a partido único el próximo 8 de octubre, después del sorteo realizado hoy en la Ciudad del Fútbol, que deparó cinco enfrentamientos entre equipos de Segunda división.

Entre ellos la eliminatoria que disputarán en el José Rico Pérez Hércules y Girona, dos de los cuatro equipos que encabezan la clasificación con 7 puntos, igual que el Rayo Vallecano, emparejado con el Albacete, que fue el exento en la ronda anterior, y la Real Sociedad, que visitará al Celta de Vigo.

Los otros enfrentamientos entre "segundas" los protagonizarán Elche y Tenerife en el Martínez Valero y Salamanca y Castellón en el estadio Helmántico.

Granada 74-Benidorm, Real Unión-Barakaldo y Melilla-Polideportivo Ejido serán los encuentros entre clubes de Segunda división B, mientras que el Orihuela, equipo que milita en el grupo 3 de esta categoría, será el único que tenga enfrente, en su propio estadio, a un representante de Tercera como el Toledo.

Los emparejamientos completos de la tercera eliminatoria son los siguientes:

Ponferradina - Universidad de Las Palmas

Portugalete - Don Benito

Orihuela - Toledo

Granada 74 - Benidorm

Real Unión - Barakaldo

Melilla - Polideportivo Ejido

Hércules - Girona

Elche - Tenerife

Rayo Vallecano - Albacete

Salamanca - Castellón

Celta de Vigo - Real Sociedad

- Club exento: Real Murcia.