Garay, César Navas y Munitis, racinguistas con sangre merengue





En la actual plantilla del Racing de Santander militan dos jugadores que pasaron por el Real Madrid, César Navas y Pedro Munitis, y un tercero, el argentino Garay, que lo hará la próxima temporada, ya que esta temporada jugará en Santander en calidad de cedido.

El defensa central, César Navas, estuvo cuatro temporadas en el Real Madrid B. Producto de la cantera blanca, el jugador de 1.94 de altura, disputó un total de 114 partidos con el filial merengue antes de marcharse a Málaga. Con los blancos consiguió dos tantos.

Munitis, luces y sombras

Pedro Munitis militó dos temporadas en el Real Madrid (2000-01, 2001-02). En la primera de ellas jugó un total de 41 partidos, 29 de liga y 12 de la Liga de Campeones, en las que consiguió dos tantos. En su segunda campaña como madridista disputó 39 choques, 24 de liga, 7 de Copa del Rey y 8 de la Liga de Campeones, en los que consiguió un total de tres tantos.

Garay, por su parte, militará en el Real Madrid la próxima temporada, ya que en ésta jugará cedido en el Racing. Además, una cláusula que incluye su contrato de cesión, le impide jugar los dos partidos ante el Real Madrid.