Puyol: "Los de casa sentimos más los colores"

Exige más compromiso al resto





Carles Puyol, capitán del Barcelona, afirmó hoy que los jugadores de la cantera sienten "más los colores" que el resto de la plantilla, circunstancia que considera "normal", aunque reseñó que a otros futbolistas se les debe exigir "que se dejen la piel por el equipo".

En un repaso a su trayectoria deportiva, después de jugar su partido número 400 en el Barça, Puyol explica: "Los jugadores de casa sentimos más los colores, pero es normal. Si yo me marchase fuera, me dejaría la piel por el equipo, que es lo que tenemos que exigir a los de fuera, pero yo siempre seré culé", señaló intentando, sin embargo, quitarle hierro al asunto.

Capitán del primer equipo a falta de confirmarse el resto de capitanes, Puyol destacó la "rápida adaptación de todos los fichajes" y declaró no sentirse preocupado por la falta de gol del Barça en la Liga. "Sería mucho más preocupante si no creásemos ocasiones. Tenemos jugadores de mucha calidad y los goles llegarán", dijo. El azulgrana quiere confíar en sus compañeros, aunque los delanteros catalanes se empeñen en ponérselo difícil.