Ronaldo vuelve a la Premier ante el Chelsea







Sin duda alguna el plato fuerte de la 5ª jornada en la Premier League inglesa es el partidazo que se vivirá este fin de semana entre el Chelsea y el Manchester United, donde tras dos meses de lesión podría reaparecer Cristiano Ronaldo en la formación de los red devils.

El extremo portugués ya gozó de varios minutos en el partido de entre semana de la Champions que enfrentó a los de Ferguson ante el Villarreal. Parece que el público de Old Trafford ha perdonado todas las herejías y sus coqueteos con el Real Madrid de su estrella, al que recibieron con una ovación cerrada en el "Teatro de los Sueños".

Tras haber disputado 30 minutos en el encuentro europeo, Ferguson medita dar nuevamente la titularidad a Ronaldo ante el Chelsea de Scolari. Los blues son líderes destacados en la competición junto al Liverpool, ya que ambos aún no conocen la derrota y han ganado tres de los cuatro encuentros disputados hasta el momento. Mientras los diablos rojos llegarán a Stamford Bridge como sextos clasificados a cuatro puntos de su rival.

El equipo londinense afronta este choque estelar con la moral por las nubes, tras el 4-0 con el que despacharon en Champions al Girondins de Burdeos. Lampard, que consiguió un gol y dos asistencias en dicho encuentro, será la principal referencia de los suyos en el centro del campo.

El Liverpool se mide a un recién ascendido

El Liverpool de Rafa Benítez, por su parte, recibe en Anfield al recién ascendido Stoke City, penúltimo clasificado. No deberían tener demasiados problemas los reds para superar a su rival, ya que pueden volver a contar con Fernando Torres en su alinieación, a punto de recuperarse de una lesión.

EL resto de partidos que completan la jornada 5ª son los siguientes:

Blackburn Rov.-Fulham
Sunderland-Middlesbrough
West Ham Utd.-Newcastle
Bolton Wand.-Arsenal
West Bromwich-Aston Villa
Hull City-Everton
Manchester City-Portsmouth
Tottenham-Wigan