Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henry se queda fuera de la convocatoria

  • No se recuperó de la faringitis
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Thierry Henry, delantero francés del Barcelona, no jugará el próximo partido de su equipo, el domingo en El Molinón, al no haberse recuperado de la faringitis que le impidió ejercitarse en el día de ayer.

El francés es la ausencia más significativa de una convocatoria en la que tampoco figura Silvio Mendes, Sylvinho, y a la que regresan Sergio Busquets y Eric Abidal, descartes de su entrenador, Pep Guardiola, para el partido de Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal. Rafa Márquez y Víctor Valdés, que a lo largo de la semana también se perdieron una sesión de entrenamiento debido a la faringitis, forman parte de la lista del Barcelona, que hoy viajará a Asturias para jugar su primer partido de Liga en El Molinón desde 1997.

La lista de convocados por Pep Guardiola para el partido ante el Sporting de Gijón es: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Xavi, Gudjohnsen, Iniesta, Eto"o, Abidal, Touré, Cáceres, Bojan, Keita, Messi, Pedro y Sergio Busquets.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información