Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Piero también se lesiona

  • Aunque no peligra su presencia en la Champions
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Alessandro Del Piero no jugará mañana, domingo, en el partido que enfrentará al Cagliari con el Juventus, debido a una distorsión en la rodilla del juventino. Del Piero se une así a sus compañeros Camoranesi y Trezeguet, también lesionados, que dejan un Juventus diezmado y preocupado al entrenador, Claudio Ranieri, ante el enfrentamiento de este domingo en la capital de la isla de Cerdeña.

La decisión de que no juegue Del Piero se ha tomado por "precaución", señalaron fuentes del club. El delantero franco-argentino David Trezeguet será operado de su lesión del tendón rotuliano derecho, lo que le obligará a estar fuera de los terrenos de juego unos dos meses. El ítalo argentino Mauro Germán Camoranesi se dañó el tobillo derecho durante el partido del pasado miércoles de Liga de Campeones que enfrentó al Juventus y al Zenit ruso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información