Munitis se despide del choque ante el Madrid

No entra en la lista por una lesión a última hora






La sorpresa ha saltado en la lista de convocados del Racing de Santander contra el Madrid. Munitis se ha caído de la convocatoria a última hora por una inoportuna lesión. Según ha informado el club, le han diagnosticado una contusión en platillo tibial con una rotura condral en la rodilla de la pierna izquierda, y se estima que estará unas seis semanas alejado de los terrenos de juego.El técnico asturiano, Muñiz, ha tenido que dejarle fuera a pesar de la motivación extra que tenía el delantero por enfrentarse al que fue su equipo hace años.

Munitis se une así a Luis Fernández como los únicos jugadores que tiene el Racing en la enfermería. Otro que se perderá el choque ante el Madrid a pesar de su especial relación con el conjunto blanco será Garay. El argentino no podrá jugar por una cláusula en su contrato de cesión, y también se ha quedado fuera de la convocatoria.

La lista que ha ofrecido Muñiz al término de la sesión de entrenamiento matutina es: Toño, Coltorti, Pinillos, Oriol, César Navas, Marcano, Christian, Lacen, Colsa, J.Gonçalves, Sepsi, Edu Bedia, Serrano, Luccin, Valera, Jonathan Pereira, Juanjo y Tchité.