Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zenit de Arshavin recibe al CSKA de Moscú

  • El próximo rival de la Champions League
Defensa Central Defensa Central
El Zenit de San Petersburgo, próximo rival en la Champions del Real Madrid, se medirá hoy a uno de los clásicos y poderosos del fútbol ruso: CSKA de Moscú. El conjunto de Arshavin recibe al Madrid en apenas diez días y una victoria blanca en San Petersburgo dejaría muy tocado al equipo ruso. Por un lado, está muy lejos de revalidar el título de Liga, ya que está el séptimo en la tabla y a 14 puntos del líder, el sorprendente Rubin Kazan. Y por otro, la Juventus de Turín le derrotó en el primer partido de la Champions.

Así que el partido de hoy es bastante importante para los rusos ya que si quiere clasificarse para competiciones europeas el año próximo tiene remontar posiciones en la tabla y el CSKA es uno de esos equipos que está por delante del Zenit en la clasificación. El encuentro es esta tarde a las 16:00 horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información