Zambrano: "No hemos tenido actitud, ni intensidad, ni criterio"





Manolo Zambrano, entrenador del Recreativo, declaró, después de la goleada recibida en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (4-0), que a su equipo le faltó "intensidad, actitud y criterio" y que deberán mejorar mucho si quieren seguir en la Primera División.

"Hemos visto un buen Atlético de Madrid y un mal Recreativo de Huelva. El Atlético no es un rival de nuestra liga, pero nosotros no podemos manejar así un partido. Un equipo que quiere estar en Primera División no puede regalar un partido de esta manera. Tenemos que corregirlo por fuerza, porque sino la cosa saldrá mal", señaló.

"Tenemos que mejorar muchísimo. Tenemos que mostrar otra cara sobre todo en el terreno de juego. No podemos mostrar tantas facilidades", añadió.

"Ha habido un momento que tuvimos esperanzas de entrar en el partido pero ha sido imposible. Cuando un equipo está muy mal y otro muy bien pasa esto. Hemos estado sin actitud, sin intensidad y sin criterio. Tenemos que mejorar. El jueves tenemos otro partido y el domingo otro. Tendemos que mejorar", insistió el técnico del Recreativo, quien dijo de Sergio Agüero que "está en el camino de ser el mejor jugador del mundo".