Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toño se asusta sólo pensar que tendrá enfrente a Raúl

  • "Siempre que he jugado contra él, siempre me ha marcado"
Defensa Central Defensa Central
Toño se ha consolidado en la portería del Racing de Santander, aunque reconoce que jugar ante el Real Madrid es un estímula a la vez que un peligro: "El Real Madrid es un equipo muy ofensivo y hace gol en casi todos los partidos", manifiesta en unas declaraciones a Marca. Pero su gran temor es que tendrá a Raúl enfrente estta tarde: "Siempre que he jugado contra él, siempre me ha marcado. Raúl lleva una grandísima trayectoria y sigue siendo uno de los referentes a nivel español".

Raúl batió en tres ocasiones al meta racinguista la temporada pasada: en el Bernabéu el Madrid ganó 3-1, y el capitán blanco hizo dos goles; en el Sardinero volvió a vencer con un 0-2, y Raúl marcó uno de los tantos. "Ha metido muchos goles en la liga, lo malo es que el Racing es uno de los que más le sufre", comenta el guardameta del conjunto cántabro, que agrega: "Intentaré que, pero no sólo él, cualquier del equipo, porque también están Van Nistelrooy, Robben..."
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información