Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seguidor de Santa Fe muere por causa desconocida en los aledaños del estadio

EFE EFE
Un joven seguidor del Independiente Santa Fe, de Bogotá, murió hoy, por causas que son investigadas, en los aledaños del estadio "El Campín", de la capital colombiana, informaron portavoces oficiales. Henry Andrés Bohórquez, de 19 años, llegó a la clínica San Nicolás, sin signos vitales, dijo a periodistas el director médico de la institución, Luis Antonio Pareja.

Explicó que el aficionado llegó al centro asistencial sin signos vitales y que, tras hacer una evaluación, se determinó que la muerte ocurrió por causas aún desconocidas, pero se descartó que fuese por hechos violentos. No obstante, seguidores de Santa Fe dijeron a medios locales que el hincha fue golpeado por la Policía. En el partido disputado hoy, adelantado a la novena jornada del fútbol de Colombia, el Santa Fe derrotó a su archirrival, el Millonarios, con gol de César Valoyes en el último minuto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información