Ir a versión clásica Ir a versión móvil

River pierde tras un gran partido

  • Adriano volvió a salvar al Sao Paulo con su gol y lo coloca líder de grupo
Chema Rubio Chema Rubio
El equipo de las Águilas del América, situado en el último lugar de la liga de México, venció 4-3 al argentino River Plate, puntero del torneo argentino, y pasaron al primer lugar del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Con el resultado, América llegó a nueve puntos con tres victorias y dos derrotas, pero mejor diferencia que el River, con números similares; luego aparecen la Universidad Católica de Chile y la Universidad de San Martín, de Perú, con seis unidades.

Fluminense-Libertad

El Fluminense de Brasil ganó 2-0 al Libertad de Asunción y se convirtió en el segundo equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, a la vez que certificó la eliminación del equipo paraguayo y el Arsenal de Argentina.

Sao Paulo-S. Luqueño

El Emperador Adriano volvió a salvar a su equipo con un gol "in extremis" que le dio la victoria al brasileño Sao Paulo por 1-0 sobre el paraguayo Sportivo Luqueño, en la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Lanús-Estudiantes

Los argentinos Lanús y Estudiantes de La Plata igualaron 3-3 y quedaron más cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el grupo 2.

En un encuentro vibrante, con ventajas cambiantes en el marcador y que terminó con un penalti que el portero estudiantil Mariano Andújar detuvo a José Sand, Estudiantes alcanzó los 8 puntos, Lanús los 7, mientras que el Cuenca tiene seis y Danubio 4 a falta de una jornada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información