Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keirrison quiere quedarse un año más en el Coritiba

Defensa Central Defensa Central
Keirrison, delantero estrella del Coritiba brasileño, ha asegurado que es su deseo permanecer un año más al menos en su equipo para poder disputar la Copa Libertadores en 2009: "Estoy muy feliz de jugar en el Coritiba, y quiero ayudar al club a llegar lo más lejos posible en el campeonato paulista y en la Libertadores, una competición que seduce a cualquier jugador sudamericano".

El jugador, por el que se han interesado varios equipos europeos, entre ellos el Real Madrid y el Valencia, cree que aún debe crecer como jugador para estar al máximo nivel en Europa: "Si pudiera ganar la Libertadores, sería una gran experiencia y un magnífico escaparate para mí".

El delantero brasileño fue el artífice de la victoria de su equipo ante el Fluminense por 3-2, anotándose un doblete. El carioca acaba contrato con el Coritiba este año, con lo que la puja puede encrudecerse y sería difícil para su equipo mantenerlo en el club por más tiempo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información