Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga acumula 270 minutos sin marcar

EFE EFE
El Málaga acumula 270 minutos sin marcar y es, junto al Betis, el único equipo de la Primera División que aún no ha conseguido un gol en los tres partidos disputados del actual campeonato. El equipo blanquiazul lleva una racha negativa en Primera División de diecinueve partidos sin ganar, los tres de esta temporada, frente al Atlético de Madrid (4-0), Athletic de Bilbao (0-0) y Almería (1-0); y dieciséis consecutivos de la campaña 2005-2006, la última que estuvo en la máxima categoría.

El Málaga además de no conseguir un solo gol ha encajado 5 tantos, los cuatro del Atlético de Madrid y el de la pasada jornada contra el Almería, que le hacen ser uno de los más goleados junto con el Real Madrid (5), Recreativo (5), Numancia (6) y Sporting (12).

El centrocampista Fernando, que ayer debutó con el Málaga, ha dicho que el equipo tiene "margen de mejora" y que en tres partidos "no se puede hacer un balance", pero subrayó que el resultado ante el Almería no lo esperában y que "de todo se aprende".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información