Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jarque: "Debemos estar convencidos de que podemos lograr buenos resultados"

EFE EFE
Daniel Jarque, defensa del Espanyol, ha asegurado que la clave para afrontar los cuatro próximos encuentros ante Sevilla, Barcelona, Madrid y Villarreal es tener "el convencimiento" de lograr buenos resultados, a pesar de la entidad de los rivales.

"Tenemos que ir con el convencimiento de que podemos sacar buenos resultados, ya que si estamos allí arriba es porque hemos hecho algo bien. Hemos de mantener la dinámica, mejorar algunas cosas, pero debemos seguir haciendo las cosas que nos dan resultados", ha afirmado.

Jarque ha señalado que es "bueno" tener un colchón de puntos, aunque ha avisado que el equipo piensa afrontar los cuatro próximos encuentros "con la intención de ganar".

La pasada temporada, en la primera vuelta, los partidos contra estos rivales "se nos dieron bien, pero ahora tenemos que olvidarnos de eso, porque este tipo encuentros siempre son difíciles" y, precisamente por eso "hay que seguir en esta dinámica".

El defensa ha admitido que al equipo le falta "un poco más de control de juego", aunque ha matizado que es difícil hacerlo "cuando el partido está cerrado". Defensivamente "estamos muy bien, pero no me gusta compararlo con otras temporadas". Jarque ha recordado que el año pasado también tuvieron "buenas fases a nivel defensivo" y ha destacado que esta temporada "estamos trabajando bien y esperemos que dure".

En este contexto, el central ha reconocido que se compenetra perfectamente con Nico Pareja. "Se ha adaptado muy bien, es un futbolista rápido, atento y manda. Es un muy buen fichaje y seguro que va a ayudarnos esta temporada", ha finalizado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información