Omar Bravo:"El club tiene medios para recurrir y yo me prepararé"





El mexicano Omar Bravo, delantero del Deportivo de La Coruña, aseguró que se preparará para estar a disposición de Miguel Ángel Lotina en el encuentro del próximo miércoles ante Osasuna, por si prospera el recurso presentado por el club gallego a la tarjeta roja que vio en el partido frente al Mallorca.

"Voy a seguir entrenando normal. La gente del club tiene los medios para recurrir y yo me preparé igual mientras no tenga noticias de si puedo jugar o no", comentó el atacante del Deportivo LL, expulsado por una entrada al portero Miguel Ángel Moyá cuando intentaba rematar un balón en el área del Mallorca.

"Yo busco ganar la posición para anotar y fue un choque, una jugada desafortunada donde los dos nos golpeamos. Son cosas de fútbol", explicó el delantero del equipo coruñés tras el primer entrenamiento de la semana.

Omar Bravo expresó su deseo de "dar carpetazo" a su expulsión ante el Mallorca, la primera que sufre en la Liga española, a la que llegó en verano procedente del Chivas de Guadalajara, con el que había acabado su relación contractual.

"Pienso que ha sido mi mejor partido desde que llegué aquí. Tengo claro que puedo dar más todavía y eso será en la medida que se me dé continuidad y tenga más minutos", comentó el delantero deportivista en su comparecencia.

"Fue mi primer partido como titular en Riazor y tengo la confianza de que trabajando y a las órdenes del entrenador el panorama puede ser mejor", agregó el ariete, que dejó al conjunto gallego con diez en la segunda mitad del partido.

El delantero del Deportivo se congratuló de que su equipo diera una mejor imagen que ante el Brann de Noruega en la ida de la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA y tuviera mayor pegada en ataque.

"Siempre da confianza el terminar las jugadas, el hacerlo de una forma más razonable. Ayer nos fuimos con buena sensación porque el equipo terminó las jugadas, aunque tienes la certeza de que puedes anotar y de que puedes ser más contundente", matizó.

Omar Bravo también se refirió al próximo rival de los blanquiazules, Osasuna, al que los gallegos visitarán el próximo miércoles en el Reyno de Navarra con la intención de conseguir la segunda victoria del campeonato después de un triunfo, una derrota y un empate.

"Sé que es una cancha muy difícil, con una afición que calienta mucho a su equipo y tenemos que hacer un partido muy inteligente y de mucha concentración", señaló el internacional mexicano del Deportivo.