Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stoichkov vuelve a vomitar fuego: "Van gaal es un necio"

Agencias Agencias
El ex azulgrana Hristo Stoichokov no se ha cortado en unas declaraciones donde, además de mostrar su seguridad y confianza en el nuevo Barça, ha criticado con dureza contra Louis Van Gaal al que ha definido como "un necio total".

El búlgaro afirma que Van Gaal es el peor entrenador que siempre ha tenido y en declaraciones al diario "San" de Sarajevo se muestra contundente: "Es un necio total, es ridículo, tiene la cabeza grande pero el cerebro pequeño. Me ponía a jugar de lateral cuando toda mi vida fui delantero; es una mentira futbolística sin valor alguno que se cree ser tan grande como un Van Gogh. No he aprendido nada de nada de él, y si un día llega al Barcelona, en ese mismo momento yo dejaría de ser su miembro".

Asimismo, Stoichkov ve a un Barça "mejor que el del año pasado, es el equipo más grande del mundo y siempre tiene que ser el mejor. Esta temporada será buena también porque el Real no se ha reforzado bien, aunque ha logrado mantener el esqueleto"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información