Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Villa le duele la derrota del Sporting ante el Barcelona

EFE EFE
El delantero del Valencia David Villa ha expresado hoy que le "duele" la derrota de su ex equipo, el Real Sporting de Gijón, ante el Barcelona, que se impuso por 1-6 en el encuentro disputado en El Molinón.

En una videoconferencia durante la inauguración de los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes, en Gijón, Villa ha manifestado tener los "mejores recuerdos" del club rojiblanco y de su "afición", a la que ha considerado como una de las mejores de la Liga de Fútbol Profesional española.

El delantero, máximo goleador de la Europoca 2008, ha admitido que el partido que enfrente al Sporting y al Valencia será "probablemente el más difícil" de su vida, aunque tratará de ser respetuoso con la afición.

No obstante, Villa ha afirmado que aprovechará las oportunidades que tenga de marcar goles al Sporting porque es un "profesional" que se debe a los colores de su actual equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información