Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballack sobre Robinho: "Es díficil justificar irse al City para triunfar"

  • El centrocampista del Chelsea no entiende la elección de ex madridista
Defensa Central Defensa Central
Nadie en sus cabales pudo entender la extraña decisión de Robinho de abandonar el Real Madrid para jugar en un equipo menos de la Premier, o quizá sí, él mismo y su cuenta bancaria. Pero desde luego que lo que chirría de sobre manera fueron las declaraciones del brasileño asegurando que deseaba ir al club inglés para triunfar como estrella mundial.

Ballack se ha unido a las voces que ponen en tela de juicio las afirmaciones de madridista, asegurando que "cada jugador puede hacer lo que quiera con su carrera. Pero no tiene sentido decir que te vas al Manchester City por motivos estrictamente deportivos, por que eso no puede ser cierto".

Recordemos que el Chelsea fue uno de los equipos que hasta último momento pujó por Robinho, y si ni siquiera el club londinense puede compararse con la grandeza del equipo más laureado de Europa, menos el Manchester City.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información