El Atleti fima un acuerdo de colaboración con RENFE





El Atlético de Madrid y Renfe han firmado hoy un acuerdo de colaboración, en virtud del cual el club madrileño desplazará a sus jugadores en trenes de Alta Velocidad y de Larga Distancia para acudir a algunos de sus compromisos deportivos.

El convenio suscrito, que estará vigente hasta el 30 de junio de 2009, recoge el compromiso de Renfe de conceder una tarifa especial, con un descuento del 50 por ciento sobre el precio de los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia, para todos los grupos del club.

Este descuento se aplicará a los viajes organizados por el club en otros ámbitos, como "Campus de verano", siempre que supongan el desplazamiento de un grupo, así como a dar a sus miembros las facilidades correspondientes en los servicios que se prestan en las estaciones y a bordo de los trenes en función de las condiciones de "Acuerdo Preferente".

Como contrapartida, el club Atlético de Madrid realizará los desplazamientos de sus distintos equipos en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia de Renfe, según el calendario aprobado por ambas entidades, y colaborará en las actividades promocionales que ambos promuevan.