Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julio Baptista: "En el Madrid no entendieron mis cualidades"

  • La Bestia, ahora en la Roma, habla de su paso por el Madrid
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


El ex jugador del Real Madrid, así como del Sevilla y del Arsenal, Julio Baptista, ha declarado en Italia que ahora se siente importante en la Roma: "Spalletti me dice que puedo desempeñar dos o tres funciones en el campo que son muy importantes para el equipo. Seguramente ahora jugaré mucho más cerca del área rival pero esto dependerá de las necesidades del equipo."

Baptista no tuvo buenas críticas en sus primera actuaciones con el conjunto italiano y la prensa del país transalpino se cebó con él. Ahora parece que el técnico de la Roma le quiere utilizar en posiciones más cercanas a la portería contraria, ya que es ahí donde más rendimiento puede sacar al ex madridista, no en el centro del campo.

CREE QUE EN MADRID NO SUPIERON SACARLE PARTIDO

Además, La Bestia también habló de su pasado blanco: "En el Real Madrid no consiguieron entender mis cualidades y fue muy complicado. Por este motivo deseo que los aficionados de la Roma puedan ver al mejor Baptista. Estoy seguro que dentro de poco demostraré quién es Julio Baptista."
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información