Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká le gana a CR7

  • El brasileño ya tiene en su poder su flamante Audi R8
DC - Milán DC - Milán
Kaká le ha ganado por la mano a Cristiano Ronaldo. Si hace unos meses un diario deportivo madrileño se dejó embaucar por unos trabajadores cachondos de la campa de Audi en Fuencarral (Madrid) que le pusieron a un Audi R8 el nombre del futbolista portugués ligado al del Real Madrid como prueba irrefutable de que CR7 desembarcaría en el Bernabéu, ayer el brasileño recibió, de manos de la marca que patrocina al Milan, ese mismo vehículo para que lo utilice durante la presente temporada.

Audi, como sucede con el Real Madrid, patrocina al club rossonero y ayer hizo entrega en un circuito cercano a Milanello de los vehículos que ha puesto a disposición de sus jugadores. Seedorf y Shevchenko, como Kaká, han elegido el Audi R8 de entre todo el catálogo de la marca alemana, pero la gran mayoría, como sucede con los coches que aparcan en la zona de jugadores de Valdebebas, se han decantado por el todocaminos Q7.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información