Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Azpilicueta no podrá jugar frente al Depor

EFE EFE
Osasuna no podrá contar finalmente con el lateral derecho César Azpilicueta para el partido de mañana contra el Deportivo tras no prosperar las alegaciones presentadas ante el Comité de Competición para que quedará sin efecto su expulsión del domingo pasado en Valencia por doble amarilla.

El técnico osasunista, José Ángel Ziganda, tendrá que recurrir al recambio natural de Azpilicueta: el lateral navarro Javier Flaño, quien jugará su primer partido como titular en la presente temporada tras los 24 minutos disputados en Mestalla.

El club navarro ha informado, a través de su página web, que ante la resolución del Comité de Competición sobre Azpilicueta no interpondrá recurso ante el Comité de Apelación.

Junto con Azpilicueta, son bajas en Osasuna para recibir mañana al Deportivo en el estadio Reyno de Navarra los lesionados Santi Ezquerro, Xavier Margairaz y César Cruchaga, mientras que Josetxo Romero es duda por una faringo-amigdalitis que le ha impedido ejercitarse hoy en Tajonar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información