Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopera recibirá el alta médica en cuatro o cinco días

EFE EFE
Manuel Ruiz de Lopera, consejero delegado del Real Betis Balompié, ha sido operado satisfactoriamente en la clínica CEMTRO de Madrid de un problema discal, pero deberá permanecer ingresado los próximos cuatro o cinco días, han anunciado en conferencia de prensa los doctores Guillén y Mata, responsables de la intervención del máximo accionista del Real Betis.

Pedro Guillén ha relatado que "seguro que si se hubiese tratado de un dolencia en un jugador de su plantilla, habría puesto los medios mucho antes, pero para él ha tardado demasiado y soportado mucho dolor".

El doctor Pedro Mata, por su parte, ha explicado que el paciente (Lopera) está muy satisfecho porque ya ha recuperado movilidad en las piernas: "Mañana es probable que, incluso, se pueda incluso, aunque en este tipo de dolencias hay que ser cautos", ha agregado el doctor Mata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información