Jorge López: "Sería un fracaso que el Zaragoza no ascendiera"





El jugador del Real Zaragoza Jorge López ha señalado hoy que sería un fracaso no ascender y que para conseguirlo toda la plantilla del equipo maño debe saber que tendrá que sufrir.

El ex jugador del Rácing de Santander ha dicho que la posibilidad de no subir "está ahí" pero que intentarán que no se dé.

Para ello piensa que el estadio de La Romareda es clave para lograr ascender y que no hay que dejar escapar puntos de casa.

"Hasta el partido del pasado domingo contra el Elche teníamos un balance pobre. También teníamos muchas ganas de lograr la primera victoria para cambiar cosas y ahora tenemos la opción de ganar al Murcia para intentar acercarnos a la parte de arriba.

A este respecto ha añadido que posicionarse en la parte alta de la tabla clasificatoria sería "muy positivo" para intentar no salir de ahí en lo que resta de temporada.

Jorge López opina que la igualdad que existe en la Segunda División se refleja en la clasificación, con muchos equipos en poca diferencia de puntos.

Con respecto a su rival de la próxima jornada, el Real Murcia, ha comentado que prefiere que llegue a La Romareda un equipo con dudas antes que con la moral por las nubes.

"Lo conseguido por el Murcia hasta ahora es pobre para un equipo que tiene que estar arriba, pero la categoría es complicada. Esperemos aprovecharlo e independientemente del rival tenemos la obligación de ganar", ha destacado.

Sobre el hecho de que el pasado domingo actuase en la posición de medio centro por las ausencias que había en esa posición, ha declarado que la experiencia salió bien pero que el que tiene que decidir es el entrenador.

"Casi siempre he jugado en banda derecha o izquierda y en el centro solo lo he hecho ocasionalmente, aunque me encuentro a gusto en cualquier posición", ha explicado.