Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Espanyol-Barcelona y Numancia-Osasuna, declarados de alto riesgo

EFE EFE
La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó hoy declarar de alto riesgo los partidos Espanyol-Barcelona y Numancia-Osasuna, correspondientes a la próxima jornada de liga de Primera División. Las propuestas de sanción acordadas por la Comisión Permanente en su reunión de hoy en el Consejo Superior de Deportes han sido las siguientes:

PRIMERA DIVISIÓN

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un año a un aficionado que lanzó un bote de cerveza al terreno de juego durante el partido Racing-Real Madrid jugado el 21 de septiembre.

- Multa de 3.500 euros al Racing por deficiencias en las medidas de control de acceso al no impedir la introducción y el lanzamiento de un bote de cerveza durante el partido Racing-Real Madrid.

- Multa de 3.001 euros a tres empleados de uno de los bares del estadio por hacer caso omiso de las instrucciones de la policía respecto a la venta de bebidas durante el partido Betis-Sevilla jugado el 21 de septiembre.

- Multa de 3.500 euros al Betis por deficiencias en las medidas de control de acceso al no impedir que se introdujera y posteriormente se lanzara un bote de humo durante el partido Betis-Sevilla.


SEGUNDA DIVISIÓN

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por seis meses a dos aficionados por consumo de sustancias estupefacientes durante el partido Levante-Hércules jugado el 14 de septiembre.

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses a un aficionado que provocó un altercado y se enfrentó a los funcionarios de policía durante el partido Hércules-Real Sociedad jugado el 21 de septiembre.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información