Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Pesao' Laporta

  • El presidente del Barcelona vuelve a demostrar el 'cariño' que le tiene a la lengua castellana
Defensa Central Defensa Central
Joan Laporta no para de hacer campaña política siempre que puede. El presidente del Barcelona vive en una burbuja nacionalista constante. Lo que no parece comprender el presidente del cuadro culé es que no todo el mundo que simpatiza con el Barcelona sabe hablar catalán. A Laporta sólo le interesan los barcelonistas de Cataluña, y al más mínimo instante, lo promulga por los cuatro costados.

Durante la rueda de prensa que ofreció tras reunirse con su junta directiva en la localidad de Gòsol (Lleida) Joan Laporta se negó a responder en castellano a un periodista: "Me gusta más hablar en catalán porque estamos en el corazón de Cataluña", dijo sin tapujos.

Laporta pidió al periodista que fuera "tolerante" y explicó los motivos de su negativa a expresarse en castellano: "Ya he respondido a dos preguntas en castellano y tiene que ser tolerante con mi lengua". Instantes después quiso rectificar su actitud subrayando que la lengua castellana "es magnífica" y que la habla "perfectamente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información