Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City sigue a 'Kun' Agüero en el Coliseum

EFE EFE
Dos representantes del Manchester City inglés siguieron las evoluciones del argentino Sergio "Kun" Agüero, delantero del Atlético de Madrid, en el partido de esta noche entre el conjunto rojiblanco y el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, donde los visitantes vencieron por 1-2.

El atacante, que ha marcado cinco goles entre la competición española y la Liga de Campeones esta temporada, estuvo algo por debajo de su altísimo nivel de anteriores partidos, pero, aún así, fabricó un pase perfecto al desmarque del argentino Maxi Rodríguez en el definitivo 1-2, marcado por en propia meta por David Cortés.

También un representante del Liverpool inglés, rival del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones los próximos 22 de octubre, en el Vicente Calderón, y 4 de noviembre, en Anfield, espió hoy al conjunto rojiblanco desde el palco del estadio azulón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información