Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça no cree que Milito vuelva a ser futbolista

Defensa Central Defensa Central
El zaguero Gaby Milito tiene preocupado a todo el conjunto azulgrana. El motivo es el temor que ha despertado la deficitaria evolución de la lesión en la rodilla derecha que sufrió el jugador hace cuatro meses, cuando se lesionó en el partido de vuelta contra el Manchester el pasado 3 de mayo.

Según publica El Confidencial. com, algunos directivos del Barcelona dudan de que el jugador argentino se reponga al ciento por ciento y pueda volver a jugar a nivel profesional. De momento, su regreso a la Ciudad Condal se ha retrasado.

Las últimas pruebas médicas realizadas a Milito en su país, donde se encuntra llevando a cabo la primera parte de su recuperación, no han sido del todo favorables. En el mejor de los pronósticos que hacen los médicos del Barça, el argentino se perdería todo el año de competencia, y estaría volviendo a los campos de juego, a comienzo de la liga 2009-2010, después de la pretemporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información