Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson busca un nuevo Cristiano Ronaldo

Defensa Central Defensa Central
Alex Ferguson y el Manchester United están muy interesados en el internacional irlandés Aiden McGeady, un joven extremo de 22 años perteneciente al Celtic de Glasgow, que tiene un juego desequilibrante muy similar al de crack luso Cristiano Ronaldo.

McGeady, que luce el dorsal 46 en su actual equipo, no está pasando por un buen momento futbolístico. A pesar de que tiene el apoyo de los aficionados del Celtic Park, su entrenador, Gordon Strachan, no se encuentra muy satisfecho con su rendimiento, lo que propiciaría una hipotética salida en el próximo mercado invernal.

Hay que recordar que el Manchester United no es el único club que se ha interesado por este joven jugador perteneciente a una familia de origen irlandés, ya que clubes como el Tottenham Hostspur de Juande Ramos o el Newcastle también han puesto sus ojos en él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información