Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Löw aconseja a Hildebrand dejar el Valencia y buscarse otro club

EFE EFE
El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha aconsejado al guardameta Timo Hildebrand dejar el Valencia y buscarse un club donde pueda jugar, como paso para recuperar sus posibilidades de estar en la selección. "En la situación actual tendría bastante sentido que cambiase de club. Estamos interesados en que Timo esté en un club donde pueda jugar", dice Löw, en declaraciones hoy al periódico deportivo "Kicker".

El seleccionador ha relegado repetidamente a Hildebrand de sus convocatorias y apostado por René Adler y Robert Enke como titulares, tras la retirada de la selección nacional de Jens Lehmann.

Para el próximo partido contra Rusia apunta en "Kicker" que también contará con Enke, a pesar de las críticas recibidas por éste tras encajar tres goles ante Finlandia. Hildebrand ha lamentado repetidamente esta decisión y criticado abiertamente que no se le tenga en cuenta, mientras que Löw mantiene que no lo descarta, pero que persiste el problema de que no está jugando.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información