Simao estará tres semanas de baja

Por un esguince de rodilla





El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, estará al menos tres semanas de baja por un esguince de grado 2 en la rodilla derecha, sufrido en el último partido contra el Getafe, por lo que se une a las ausencias del uruguayo Diego Forlán y Maniche para el duelo ante el Sevilla. Simao, sustituido por lesión en el minuto 68 del pasado encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez, se trasladó hoy a la clínica Fremap de Majadahonda para someterse a unas pruebas, que confirmaron la lesión.

Ese lesión le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante tres semanas, por lo que se perderá, además de los dos partidos de su selección en la fase de clasificación para el Mundial 2010, los choques con el Atlético frente a Sevilla y Barcelona en la Liga y ante el Olympique de Marsella en la Liga de Campeones, y su presencia ante el Real Madrid es dudosa.

Esta baja se une a la de Maniche y a la del uruguayo Diego Forlán, lesionado hace una semana en el encuentro de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven y que no estará recuperado hasta el partido del próximo 19 de octubre contra el Real Madrid. Esas lesiones dejarán al entrenador mexicano Javier Aguirre sin tres futbolistas indiscutibles en el once rojiblanco para el choque del próximo domingo frente al Sevilla en el estadio Vicente Calderón.