Vestuarios Mallorca-Numancia





Manzano: "Mi equipo ha tenido que trabajar muchísimo"

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha declarado tras la victoria (2-0) ante el Numancia en el Ono Estadi, la primera de su equipo en la actual temporada, que el rival "nos puso las cosas muy difíciles, y que por ello tuvimos que trabajar mucho para marcar los goles".

"No sabíamos qué Numancia nos venía a visitar, si el del Barcelona, o el del Madrid. Si alguien creía que iba a ser un partido fácil, estaba equivocado. Además, estuvimos imprecisos durante muchas fases del partido, y eso no me agradado", dijo el entrenador andaluz.

Añadió que el Mallorca debe alcanzar "otra dimensión de juego", en el que "seamos capaces de manejar el partido sin agobios, y sin permitir que el rival se crezca".

"Lo importante era ganar, los tres puntos, que nos permite dar un salto en la tabla", afirmó Manzano cuando le preguntaron por la victoria número cien de su carrera profesional.

"Esa cifra de partidos ganados es una anécdota para un entrenador, ya que también perdemos y empatamos encuentros", precisó.

Kresic: "Nuestra Liga empezaba aquí"

El técnico del Numancia, Sergio Kresic, por su parte, ha explicado que el resultado "es inamovible", y se lamentó de "las ocasiones que no supimos aprovechar" en un partido "donde empezaba la Liga para nosotros".

"Somos un equipo de pelea, de lucha. Pegamos dos veces en el palo y el balón salió fuera, en cambio ellos aprovecharon todo lo que tuvieron. Esa fue la diferencia sustancial de este partido", señaló.

Dijo, asimismo, que su equipo "tiene puntos débiles" y que por ello "los jugadores deben intentar esconder esas carencias con un trabajo defensivo casi perfecto. Si no lo hacemos, será difícil que podamos sobrevivir en Primera división, ya que el rival llega dos o tres veces y te mata".

Añadió que para solventar esos problemas su equipo "debe trabajar día a día, mejorando varios aspectos del juego, tanto defensivo como ofensivo. Ahora hay que descansar y comer bien para olvidarse de este partido y ya pensar en el próximo"