Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho despide a Wagner Ribeiro

  • El representante que lo sacó del Real Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El futbolista brasileño Robinho despidió a su representante, Wágner Ribeiro, quien condujo las negociaciones en su turbulenta salida del Real Madrid, el fracaso de su fichaje por el Chelsea y su transferencia al Manchester City, informó hoy el jugador. "Estoy agradecido por todo lo que Wágner Ribeiro hizo por mi carrera hasta el momento, pero nuestro ciclo de trabajo terminó. Es el momento de que cada uno siga su vida separadamente. Tengo nuevas metas para mi carrera defendiendo al Manchester City", afirmó el deportista en un comunicado de prensa.

A partir de ahora será el padre de Robinho el que se encargue de los negocios del deportista. Ribeiro representó a Robinho en los últimos seis años. Estuvo a su lado en su tempestuosa salida del Santos brasileño en 2005, cuando el jugador se declaró "en rebeldía" durante cerca de un mes para que le permitieran fichar por el Real Madrid. Recientemente, el agente condujo el malogrado intento de transferencia al Chelsea inglés y su traspaso al Manchester City, del mismo país, en el último día del período de fichajes que expiró el 1 de septiembre.

Robinho había declarado que quería fichar por el conjunto londinense, pero las negociaciones fracasaron a última hora porque el Chelsea no cubrió la oferta que pedía el Real Madrid. Además ambos clubes chocaron por el modo en el que se hicieron los contactos para fichar al astro brasileño y por la anticipación del Chelsea a anunciar la contratación de Robinho antes de haber llegado a un acuerdo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información