Robinho se compara con... ¡¡Zidane!!

El brasileño sigue tirándose piedras a su propio tejado





Lo del brasileño viene a recordar ya a un capítulo cualquiera de Mr.Bean, porque en otro intento por justificar lo bizarro de su traspaso, Robinho ha vuelto a tirarse piedras contra su propio tejado. Después de asegurar por activa y por pasiva que estaba convencido de dejar el Madrid y que su agente estaba haciendo lo mejor para él, ayer despidió sorpresivamente a Wagner Ribeiro. Y en el mismo día, en una entrevista para ShortList, el brasileño se ha comparado con el mismísimo Zidane.

El ex del Santos y del Madrid quiso justificar el montante de su traspaso argumentando que "es lo que hay en el fútbol moderno ahora y hay que acostumbrarse". "Las cifras de los traspasos no significan nada siempre que luego juegues bien en el campo", y para ejemplificar sus explicaciones Robinho replicó que "el Madrid pagó mucho más por Zidane y eso fue hace muchos años".

"Le miras y aunque siga siendo el jugador más caro de todos los tiempos, fue una buena cantidad de dinero por lo que produjo en el césped y por lo que ayudó a ganar al Madrid" dijo Robinho, que parece que tiene a Zidane, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, como su modelo a seguir, aunque éste triunfara en el Real Madrid, y el brasileño haya elegido salir de Chamartín para intentar hacerlo en otro sitio.

ROBINHO OBVIA AHORA LAS CONVERSACIONES CON EL CHELSEA

En otro intento por justificarse, el brasileño explicó que creía que "era el momento de dejar el Madrid", y que sabe que ha tomado "la decisión correcta". Ahora aparenta felicidad en el Manchester City, y parece que Robinho ya se ha olvidado de que su sueño era el Chelsea, porque si no, no se entiende lo siguiente: "tan pronto como conocí el interés del City, supe que quería jugar en la Premier" afirma el brasileño, que obvia que estuvo cerca de un mes (según su ex representante) en conversaciones con otro club inglés como el Chelsea.