Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Vecchia Signora' visita al Sampdoria

  • Rival del Madrid en Champions
Defensa Central Defensa Central
El Juventus tiene, ante un Sampdoria que no levanta cabeza y ha sumado sólo tres puntos desde que comenzó el campeonato, la oportunidad de redimirse de su último empate con el Catania, que le alejó del liderato. La Juventus ocupa la quinta posición de la tabla con 8 puntos, a tan sólo dos del líder, el Inter de Milán.

Pero el entrenador "bianconero", Claudio Rainieri, tiene que hacer cuentas con una larga lista de lesionados, en la que pesan las bajas del guardameta Gianluigi Buffon y el delantero francés David Trezeguet. Este encuentro tiene el aliciente de que el Juventus está interesado en Antonio Cassano, delantero del Sampdoria, para sustituir al futbolista francés. Habrá que esperar hasta el sábado para ver la reacción de la afición de Delle Alpi.

Los goles del brasileño Amauri, que lleva tres en la temporada, no bastan y el entrenador y los aficionados juventinos esperan en que por fin despierten Alessandro Del Piero o Vicenzo Iaquinta, que se disputarán el segundo puesto en la delantera contra el Sampdoria.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información