Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Monzón: "Jugar contra el Real Madrid es un sueño"

  • El bético espera con ilusión el choque ante los blancos
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Fabián Monzón ha marcado un hito con el Betis esta temporada. El argentino ha llegado este verano y ha sido el autor del primer gol bético en esta temporada, que se había resistido hasta la jornada cuarta de Liga y que lo consiguió de falta ante el Barcelona.

Una vez conocida la lesión de Fernando Vega, se espera con casi total seguridad que ante el Real Madrid, Monzón sea titular por primera vez esta temporada tras las buenas sensaciones que dejó ante el Barcelona. "Yo estoy con la ilusión de jugar, pero de momento no sé nada", dice el jugador.

"Jugar contra el Real Madrid es un sueño, es lo más grande. Cualquier jugador argentino querría participar en un partido así" manifestó el jugador ayer a Punto Radio Sevilla. Monzón no podrá enfrentarse a su compatriota Gago, que se encuentra en Argentina recuperándose de su lesión, "a Gago sí lo conozco, pero en el campo de juego no nos conocemos", dijo en referencia al centrocampista madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información