Una táctica para frenar al Madrid

Chaparro ha tratado de perfeccionar el dibujo de cara a esta noche





En el seno del beticismo andan contentos por el rendimiento que está mostrando el equipo en este inicio de temporada a pesar de que los resultados no estén acompañando, sin embargo Chaparro ha pulido en estos tres días algunos fallos tácticos que no quiere ver ni en pintura ante el Madrid esta noche.

Tras el partido ante el Barcelona el pasado miércoles, el técnico bético se dio cuenta de que no pueden jugar con tanta amplitud como en el Camp Nou. Chaparro quiere ver un Betis mejor asentado en el campo y mucho más cerrado en defensa para evitar que el Madrid se sienta cómodo con el balón en los pies.

Para ello, en estos días le ha insistido mucho a Emana con que busque su posición en el campo, ya que deja descolgado al equipo tanto en defensa como luego en ataque. El camerunés llegó este verano procedente del Toulouse francés y parece que todavía no está cómodo con el planteamiento que tiene Chaparro para él en el césped.

MARK GONZÁLEZ PODRÍA QUEDARSE FUERA

Otro que parece que no le encaja al técnico trianero es Mark González. El chileno llegó tocado al encuentro contra el Barça, pero se vio en condiciones de jugar. Sin embargo su estado físico no gusta entre el cuerpo técnico del Betis, porque entienden que debe estar a tope para aprovechar los huecos que quedan en ataque e implicarse también en defensa. Ahora mismo, el delantero no está a tono y podría quedarse en el banquillo esta noche.