Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blindaje anti submarinos para evitar otra goleada

EFE EFE


El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, podría cambiar de nuevo a la mayor parte del equipo que recibirá mañana al Villarreal, que viaja con la intención de seguir en la línea de las cuatro primeras jornadas, en las que el equipo de Manuel Pellegrini no conoce la derrota.

En el partido de entrenamiento del Sporting, Preciado tan sólo ha mantenido a dos jugadores, Canella y Diego Camacho, de los que sufrieron la goleada del miércoles ante el Real Madrid.

Los diecinueve goles encajados hasta el momento pueden hacer perder la titularidad al portero Sergio Sánchez, si bien ni en la sesión de ayer ni en la de esta mañana Preciado ha dedicado tiempo al trabajo defensivo, sino a la estrategia ofensiva.

Preciado ha reconocido en varias ocasiones que no se están haciendo bien las cosas y no ha eludido su propia responsabilidad en este negativo comienzo liguero del Sporting, aunque ha vuelto a asegurar que "en la plantilla hay jugadores suficientes para salir de esta situación".

El entrenador del equipo gijonés ha resaltado el hecho de que "a pesar de todas las cosas que están saliendo mal están a menos de un partido de salir del descenso" y espera que su plantilla pueda mostrar su calidad lo antes posible.




El técnico rojiblanco considera al Villarreal como "un equipo grande de verdad y con visos de mejorar, porque tiene casi todo lo bueno del Barcelona y casi todo lo bueno del Real Madrid" por lo que le considera como uno de los candidatos al título.

El Villarreal, que ha certificado el mejor inicio de su historia en el campeonato de Liga, luchará en Gijón por alcanzar el liderato en solitario, ya que una victoria en el Molinón le haría acostarse como líder a la espera de lo que haga el Valencia el domingo ante el Deportivo.

Pellegrini vuelve a apostar por la misma convocatoria de la jornada anterior, en la que su equipo ganó al Racing en el Madrigal por 2-0 y en la que destaca la ausencia, por tercera vez, de jugadores como Cani o Cygan, a las que se suman las bajas de Bruno y Altidore.

El entrenador del Villarreal ha anunciado rotaciones, ya que el martes el Celtic de Glasgow visita el campo del Madrigal en un encuentro de Liga de Campeones.

Por ello, habrá cambios en el equipo inicial, y futbolistas que no fueron titulares contra el Rácing como Javi Venta, Edmilson, Ibagaza, Fuentes, Matías Fernández o Guille Franco, podrían tener opciones de salir de inicio en este encuentro.

Alineaciones probables:

Sporting de Gijón: Cuellar; Sastre, Gerard, Jorge, Canella, Matabuena, Diego Camacho, Luis Morán, Carmelo, Diego Castro y Bilic.

Villarreal: Diego López, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila, Marcos Senna o Eguren, Edmilson, Ibagaza, Matías Fernández, Nihat y Llorente o Guille Franco.

Horario: Mañana sábado a las 20:00 horas

Arbitro: Paradas Romero

Estadio: El Molinón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información